Tarjeta Informativa - Concierto de “Grupo Firme” se transmitirá por canales de televisión pública y en redes sociales: Claudia Sheinbaum

Publicado el 21 Septiembre 2022

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que el concierto de “Grupo Firme” en el Zócalo de la Ciudad de México, programado el domingo 25 de septiembre a las 20:00 horas, podrá ser visto a través de los canales de televisión pública Capital 21 y Canal 14, así como en redes sociales oficiales.

A través de un video publicado en redes sociales, la mandataria capitalina compartió una videollamada que tuvo con el manager de la banda de música regional mexicana, Isael Gutiérrez.

“No solamente es todo lo que significa el concierto, sino que además van a permitir que se transmita a través de las redes sociales, de los canales públicos de televisión, para que no solo los escuchen quienes viven en la Ciudad de México, sino en todo el país; de norte a sur, de este a oeste, los invitamos el domingo 25 a escuchar a Grupo Firme”, expresó la Jefa de Gobierno.

Por su parte, el manager de la banda manifestó a Sheinbaum Pardo su alegría de poder llevar a cabo esta presentación en vivo en la Ciudad de México y que trascienda a todo el país.

“Nos vamos a divertir. Los conciertos de ´Grupo Firme´, los shows, son un show, una fiesta mexicana donde la gente va y se divierte, se la pasa fenomenal (…) Espero que compartamos y disfrutemos”, agregó.

Cabe precisar que, el concierto no tendrá costo al erario público, pues todos los gastos correrán a cargo del Grupo Firme.