Invitan INJUVE y Big Lucga a función gratuita de Lucha Libre en el Zócalo Capitalino

Publicado el 25 Enero 2024
IMG-20240125-WA0088.jpg
IMG-20240125-WA0090.jpg
IMG-20240125-WA0089.jpg
IMG-20240125-WA0091.jpg
  • Arriba del ring combatirán 36 luchadores y luchadoras, 19 de la Brigada “Dos de Tres Caídas” del INJUVE y 17 del roster de Big Lucha
  • El evento forma parte de las actividades “El Zócalo es Tuyo” por la peatonalización del circuito Plaza de la Constitución

El Zócalo de la Ciudad de México se convertirá en un gran ring de lucha libre, con la función gratuita de “Big Lucha World” que presentarán el Instituto de la Juventud (INJUVE) de la Ciudad de México, a través de la brigada “Dos de Tres Caídas”, en coordinación con Big Lucha, este viernes 26 de enero, a partir de las 17:00 horas.

En el marco de la peatonalización del circuito Plaza de la Constitución y como parte de las actividades “El Zócalo es Tuyo”, el INJUVE organiza este gran espectáculo del deporte de lances y las cuerdas, para que las familias residentes, visitantes nacionales y turistas extranjeros reunidos en el corazón de la capital disfruten del espacio público y convivan sanamente.

Serán siete emocionantes combates los que mantendrán a los asistentes al borde de sus asientos para seguir de cerca lo que pasa en el cuadrilátero. Arriba del ring estarán 36 luchadores y luchadoras, 19 de la Brigada “Dos de Tres Caídas”, integrantes del programa social “Los Jóvenes Unen al Barrio”, y 17 del roster de Big Lucha.

Por parte del INJUVE estarán presentes Sol, Morfosis, Diosa Nix, Viajero, Hijo del Pirata Morgan, Éxtasis, Lolita, Torito Negro, X-Devil, Obelyus, Alfa Jr., Satania, Maniacop, Ariadna Mami, Rey Espectrito y Dragón Solar, Radiactivo, Shere Khan, Alma de Fuego, Tigre de Acero, Rey Dragón, Nox, Uzumaki Otai, Último Azteca, Conquistador, Blue Danger y Piraña.

Y por Big Lucha Texano Jr., Súper Nova, Trauma I, Trauma II, Limbo, Cometa Maya, Ciclón Ramírez Jr. Mr. Win, Cody 1-8, Brujo, Auzter, Black Skayde, Alfa Jr., Platino, Ricky Marvin, Blue Monster, Reiyel, Zenky, Sangre nueva, Sussy Love y La Brava.

Con este evento el INJUVE busca compartir un símbolo de la cultura mexicana, que es la lucha libre, y formar un vínculo con los espectadores a través de estos “héroes” que representan los luchadores.

El INJUVE tiene preparadas diversas actividades como parte de la peatonalización del Zócalo. Los detalles pueden consultarse a través de sus redes sociales (Facebook: INJUVECDMXoficial; Instagram: @injuvecdmxoficial; X: @InjuveCDMX; YouTube: INJUVECDMX).