Asiste Jefa de Gobierno a la Primera Asamblea Nacional Ordinaria de la Asociación Nacional de Legisladores 4T

Publicado el 14 Febrero 2020
742d6ff0-e60c-46ea-ba8f-f120f015cb8a.jpeg
eee14cd6-4129-42c9-b31e-e8927847cb02.jpeg
de1feeb9-ebc8-4f7e-b212-5f2fe747fd25.jpeg

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, asistió a la Primera Asamblea Nacional Ordinaria de la Asociación Nacional de Legisladores 4T en un hotel de la colonia Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La mandataria local arribó al sitio donde fue recibida por el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, quien organizó el evento en el que también estuvieron presentes legisladores de la Cámara de Diputados y de distintos Congresos del país; así como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

En el evento, Sheinbaum Pardo dio la bienvenida a las diputadas y diputados provenientes de otras entidades del país a la Ciudad de México.

“La unidad es fundamental en estos momentos, lo peor que podemos hacer es generar desuniones por asuntos pequeños, el pueblo nos demanda una transformación de fondo y todas y todos debemos que estar a la altura de las circunstancias”, expresó.

La asamblea trato temas respecto a reformas que se discuten en las diferentes cámaras y sobre las iniciativas que presentó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como la creación de la Guardia Nacional y mejorar los sistemas de salud en todo el país.

En el evento también estuvieron presentes los expresidentes de España y Colombia, José Luis Rodríguez Zapatero y Ernesto Samper Pizano; el secretario de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de la Cámara de Diputados, Jorge Arturo Argüelles Victorero; el secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval Flores; y el representante por la Cuarta Circunscripción de la Ciudad de México en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar y Vega.