Mensaje de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, previo a la VI Reunión Extraordinaria de la CONAGO, en el Estado de Oaxaca

Publicado el 22 Marzo 2023

JEFA DE GOBIERNO, CLAUDIA SHEINBAUM PARDO (CSP): …el gobernador Salomón está haciendo un gran trabajo y por supuesto, con el apoyo del Presidente.

PREGUNTA (P): Después de que el Presidente visitó Oaxaca y estuvo John Kerry ¿qué le pareció esa relación que hay entre México y Estados Unidos? CSP: Es lo que decimos, por un lado, no puede ser que haya esta comunicación por parte del Departamento de Estado acusando de violación de derechos humanos cuando es falsa; y, por otro lado, las palabras de John Kerry hacia el Presidente que fueron inigualables, al reconocerle su cercanía con el pueblo y la transformación en México. Con esa nos quedamos, con la última, porque sabemos que es la del Presidente Joe Biden.

P: ¿Qué esperas de esta reunión? CSP: Se va a trabajar dos cosas: por un lado, una transformación de la CONAGO, hacerla más acorde con los tiempos actuales; y, por otro lado, viene el Comité de Seguridad, que viene la secretaria Rosa Icela y el secretario Adán Augusto.

Gracias.

P: ¿Ya está lista para la Presidencia de la República?

Etiquetas
Todo público