Agenda de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, para el 5 de diciembre de 2018

Publicado el 04 Diciembre 2018

08:30 horas la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo asiste al Congreso de la Ciudad de México para rendir protesta al cargo como Jefa de Gobierno en el salón de sesiones de este recinto legislativo, ubicado en Allende y Donceles colonia Centro Histórico, alcaldía de Cuauhtémoc.

11:30 horas la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo asiste al Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris para realizar la toma de protesta de su gabinete. La cita es en Donceles 36, colonia Centro Histórico, alcaldía de Cuauhtémoc. El acceso para medios se realizará a partir de las 07:30 horas.

Nota: A estos dos eventos únicamente podrán ingresar los medios acreditados previamente.

12:45 horas la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo realizará la inauguración de la instalación floral en la Plaza de la Constitución denominada “Jardín Cultural del Zócalo”. La cita es en la Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, alcaldía de Cuauhtémoc. Para llegar a este punto la Jefa de Gobierno caminará del Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris al Zócalo.

13:45 horas la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo realizará la entrega del Salón de Cabildos a la ciudadanía como parte de la inauguración de una sección del Museo Virreinal en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Se prevé que realice un recorrido con los medios de comunicación. La cita es en Plaza de la Constitución 2, colonia Centro Histórico, alcaldía de Cuauhtémoc.

17:00 horas la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo realiza una firma de convenio con damnificados de la alcaldía de Iztapalapa, al cual también asiste César Cravioto, Comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México; Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa; Alfonso Salem Slim, representante de la Fundación Carlos Slim; y Armando Reza, Director del Comité Técnico del Fideicomiso F/1166 Proviváh. La cita es en el Domo de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, ubicada en Avenida Congreso de Chilpancingo Sur, esquina próxima con Avenida Sentimientos de la Nación, alcaldía de Iztapalapa.