Reporta Gobierno capitalino avance de 88 por ciento de adultos mayores vacunados en tres alcaldías

Publicado el 17 Febrero 2021
  • Mañana abrirán 10 Unidades de Vacunación en un horario de 09:00 a 20:00 horas; no obstante, en los 60 puntos de vacunación restantes y que se tenían previamente, habrá personal del Gobierno de la ciudad y del Gobierno de México para orientar a la población sobre la localización de los puntos disponibles

El Gobierno de la Ciudad de México reporta un avance de 88 por ciento en el número de adultos de 60 años y más vacunados que residen en las Alcaldías La Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Milpa Alta, cifra que al cierre de las 20:00 horas se estima alcance un 93 por ciento.

Por tal motivo, el día de mañana se abrirán solamente 10 Unidades de Vacunación para atender a las personas rezagadas o faltantes que no hayan podido acudir conforme a la letra inicial de su apellido en el día correspondiente.

Estas Unidades de Vacunación abrirán en un horario de 09:00 a 20:00 horas, cuya lista es la siguiente:

Cuajimalpa

  • Escuela Secundaria José Antonio Carrillo Flores No. 289. Camino al Tecnológico s/n, Pueblo San Pablo Chimalpa, colonia Chimalpa.

  • Escuela Maestros de México. Mina No. 12, colonia San Mateo Tlaltenango. IEMS Plantel Josefa Ortiz de Domínguez. Carretera México-Toluca Km 19.8, colonia El Molinito.

La Magdalena Contreras

  • Escuela Lídice. Avenida Morelos No. 36, colonia San Jerónimo Lídice. Escuela Juventino Rosas. Avenida Álvaro Obregón No. 74, colonia la Guadalupe.

  • Escuela Primaria Héroes de Padierna. Avenida Oaxaca No. 18, colonia Héroes de Padierna.

  • Escuela Primaria Profr. Simitrio Ramírez Hernández. Avenida Ojo de Agua 38, colonia San Bernabé Ocotepec.

  • UMF 22 Independencia. Calle Río Chico esquina San Ramón No. s/n, colonia San Jerónimo Lídice.

Milpa Alta

  • Escuela Primaria Benito Juárez. 5 de Mayo esquina Avenida Juárez, colonia San Bartolomé Xicomulco.

  • Escuela Secundaria No. 37 Emiliano Zapata. Avenida México Sur s/n Barrio La Luz, colonia Villa Milpa Alta.

En los 60 puntos de vacunación que se tenían previamente, habrá personal del Gobierno de la ciudad y del Gobierno de México para orientar a la población sobre la localización de los puntos disponibles.

Se les recuerda a las personas adultas mayores que requieran ser vacunados deberán acreditar residencia en las Alcaldías La Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Milpa Alta, mediante su identificación oficial del INE/IFE