Participa en el Ciclotón de la Ciudad de México, el último de 2018

Publicado el 28 Diciembre 2018


El evento tendrá una ruta de 97 km, con un recorrido por las principales calles y avenidas de la capital del país. 


El próximo domingo 30 de diciembre, se realizará el último Ciclotón de 2018, con un trayecto de 97 kilómetros, el cual abarcará las principales calles y avenidas de la Ciudad de México. Como todos los domingos últimos de mes, el evento que promueve el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, se llevará a cabo sin costo alguno, de 08:00 a 14:00 horas, y contará con el apoyo de diferentes secretarías y dependencias del gobierno capitalino, como Educación, Salud, Movilidad, Protección Civil, Seguridad, Locatel, entre otras. 


De igual forma, el recorrido contará con estaciones para que los ciclistas, patinadores y corredores tengan la oportunidad de hidratarse y recibir, de ser necesario, atención médica gratuita, además de mecánica. 


Se espera una gran participación de niños, jóvenes y adultos a lo largo de la ruta, no sólo de personas que viven en la Ciudad de México, sino también de los visitantes que en esta temporada vacacional se encuentran en la capital del país. Entre los principales puntos por los cuales transitará este Ciclotón se encuentran: Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Fray Servando, Viaducto Río la Piedad, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo y colonias como la Condesa y Juárez. 


Se anexa croquis de la ruta: Croquis Último Ciclotón 2018 [pdf]