Palabras del Magistrado Presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México, Rafael Guerra Álvarez, en la Ceremonia de imposición de togas a Magistrados, Magistradas, Juezas y Jueces del Poder Judicial de la Ciudad de México
MAGISTRADO PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, RAFAEL GUERRA ÁLVAREZ (RGA): …la cordial bienvenida a este presídium, a la licenciada Clara Marina Brugada Molina, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y a la diputada Yuriri Ayala Zúñiga, primera vicepresidenta del Congreso de la Ciudad de México, en representación del diputado Jesús Sesma Suárez, presidente de la mesa directiva del Congreso de esta ciudad.
Muy buenos días a todas y a todos. Señores, señoras, y señores magistrados, de este honorable pleno del Poder Judicial de la Ciudad de México.
Jefa de Gobierno, gobernadora, bienvenida a esta casa de justicia. Para usted, para nosotros, es un verdadero honor que nos acompañe y que represente a este Tribunal. Gracias, muy amable.
Bienvenida, diputada Yuriri. Agradezco muchísimo en esta ocasión, la representación; envíele un saludo al diputado Jesús Sesma. Gracias, muy amable por acompañarnos.
Si me lo permiten, estoy tratando de no dejar de nombrarlos, caballeros.
Sean todas y todos bienvenidos.
El Poder Judicial de la Ciudad de México les recibe con mayor aprecio, para formar parte de un evento histórico.
Recibimos con aprecio a la gobernadora Clara Brugada, cuya gestión en este primer año de gobierno, ha demostrado servicio comprometido y sensibilidad social.
Programas como Mercomuna y Desde la Cuna, así como el mantenimiento a la infraestructura urbana, han demostrado que el liderazgo se mide en acciones que mejoran la vida del pueblo.
La justicia comulga profundamente con la (inaudible).
La Casa de Justicia de la Ciudad de México recibe a todos los miembros del Poder Legislativo, encabezados por la diputada Yuriri Ayala Zúñiga, vicepresidenta de la mesa directiva del Congreso de la Ciudad de México.