Informa Metrobús horarios y rutas de servicio para el 11 y 12 de diciembre en las Líneas 6 y 7

Publicado el 08 Diciembre 2022

Metrobús informa que, con motivo de la llegada de peregrinos a la Basílica de Guadalupe, este sistema de movilidad operará el 11 y 12 de diciembre con las siguientes modificaciones en el servicio de las Líneas 6 y 7.

11 de diciembre:

● Línea 6. De 05:00 a 00:00 horas el servicio operará de Villa de Aragón a Martín Carrera (tramo oriente) y de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo (tramo poniente). Las estaciones sin servicio serán Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios y La Villa.

● Línea 7. De 05:00 a 14:00 horas el servicio operará de Avenida Talismán a La Diana. Estaciones sin servicio: Indios Verdes, De los Misterios, Hospital Infantil La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Garrido, Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte.

De 14:00 a 00:00 horas el servicio será de Mercado Beethoven a Campo Marte. Estaciones sin servicio: Misterios, Clave, Robles Domínguez, Excélsior, Necaxa, Avenida Talismán Garrido, Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De los Misterios e Indios Verdes.

12 de diciembre:

● Línea 6. De 04:30 a 18:00 horas operará de Villa de Aragón a San Juan de Aragón (tramo oriente) y de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo (tramo poniente). Estarán sin servicio las estaciones: La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios, Martín Carrera y Hospital General La Villa.

● Línea 7. De 04:30 a 18:00 horas operará de Avenida Talismán a Campo Marte. Sin servicio: Garrido, Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De los Misterios e Indios Verdes.

Ambas Líneas restablecerán su operación habitual al término de las celebraciones religiosas en la zona.