En Audiencias de Zócalo de Gobierno Ciudadano, escuchamos y resolvemos, destaca Jefa de Gobierno Clara Brugada
La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó este martes la audiencia pública número 21 del programa Zócalo de Gobierno Ciudadano, dónde fueron recibidas mil 114 solicitudes de servicios y/o peticiones personales de la ciudadanía
"Es martes ciudadano en el Zócalo, aquí escuchamos y resolvemos. Están todos los titulares de las secretarías atendiendo a la gente. Este gobierno sale al patio, a este gran patio que es el Zócalo para atender a la población. Aquí estamos los martes a las 4:00 de la tarde", afirmó la jefa de Gobierno, ante cientos de vecinos reunidos en audiencia.
En el diálogo con las y los capitalinos, la mandataria atendió personalmente a 30 personas y sus familias, donde se destacó la atención a habitantes de pueblos originarios y de unidades habitacionales.
Marina Estrada, ciudadana recibida personalmente por la jefa de Gobierno, a la que expuso un tema referente al autismo, agradeció la innovación en la atención pública que está realizando el Gobierno de la Ciudad de México e invitó a la población a acercarse al Zócalo de Gobierno Ciudadano para encontrar las soluciones que requieran.
"Súper bien. Estoy súper contenta de este modo de hacer las audiencias. He vendido tres veces y las tres veces absolutamente fantástico, me han llamado a la casa, me han llamado a mi celular, me han enviado correos de las respuestas que yo vengo a buscar. Le agradezco", mencionó.
Junto con las y los titulares del gabinete legal y ampliado se atendieron en total mil 114 solicitudes ciudadanas, de las cuales sobresalieron temas de acceso a empleo digno y registro a programas de bienestar, salud, regularización de viviendas y planeación de festivales culturales, entre otros.
"La felicito por la atención, la felicito por este acercamiento al pueblo, sabemos que es una gran mujer de la lucha social de toda la vida, por eso ella tiene esa sensibilidad de escuchar. La felicito por esa atención", expresó Florentina Santiago Ruíz, al concluir su conversación con la jefa de Gobierno, Clara Brugada.