Boletín Secretaría de Gobierno: Secretaría de Gobierno acompaña a vecinos en proceso de remodelación de casas dañadas

Publicado el 20 Abril 2019

La Secretaría de Gobierno brinda acompañamiento a vecinos en el proceso de remodelación de 160 viviendas de la colonia Primera Victoria en la alcaldía Álvaro Obregón, cuyos habitantes han señalado afectaciones por las obras de ampliación de la Línea 12 del Metro.

Así lo indicó René Cervera, subsecretario de Coordinación Metropolitana y Enlace Gubernamental, quien añadió que se trabaja con la Secretaría de Obras y Servicios para dar solución a las demandas de las y los vecinos.

Informó que del total de viviendas 140 son de mantenimiento menor, 18 necesitan recimentación y dos serán reconstruidas completamente, además, añadió que ya se han entregado 41.

Expresó que con estas acciones se cumple con lo establecido en los trabajo de conciliación entre el Gobierno de la Ciudad de México, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y los vecinos de la zona.

Señaló que para el Gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum, es importante garantizar la seguridad de todas las personas que viven en la Ciudad de México.

El servidor público dijo que en los siguientes meses se continuarán con los trabajos de remodelación, así como con pláticas y reuniones con los habitantes de la alcaldía.