Asiste Jefa de Gobierno a la inauguración del nuevo estadio de béisbol “Alfredo Harp Helú”

Publicado el 23 Marzo 2019
WhatsApp Image 2019-03-23 at 21.58.29.jpeg
WhatsApp Image 2019-03-23 at 21.58.30.jpeg

• “El Fray Nano regresa a la Ciudad. Vamos a hacer una academia, junto con Presidente, de béisbol y también escuelas deportivas de béisbol gratuitas totalmente”, afirmó Sheinbaum Pardo

Ciudad de México, a 23 de marzo de 2019

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acompañó al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la inauguración del nuevo estadio de béisbol “Alfredo Harp Helú”, donde se llevó a cabo el primer partido entre los equipos de los Diablos Rojos de México contra los Padres de San Diego.

A pregunta expresa, Sheimbaum Pardo, apuntó que: “es un estadio, la verdad, muy especial. Un gusto que sea en la Ciudad, y al mismo tiempo vamos a retomar a la Deportiva para que sea un espacio popular como siempre lo ha sido”.

La mandataria capitalina afirmó que “el Fray Nano regresa a la Ciudad. Vamos a hacer una academia, junto con Presidente, de béisbol y también escuelas deportivas de béisbol gratuitas totalmente”.

o fue testigo del primer lanzamiento de bola en el estadio por parte del Presidente de México, quien posteriormente declaró formalmente inaugurado el recinto para dar inicio al partido.

La construcción de la nueva casa de los Diablos Rojos de México inició en el 2015 y tiene capacidad para albergar a 20 mil 813 personas en tres niveles, y autoridades del estadio informaron que desde hace 50 años no se construía un estadio de béisbol en la Ciudad de México.

El nuevo estadio se encuentra ubicado en Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca en la Colonia Ignacio Zaragoza y Granjas México, alcaldía de Iztacalco.